Torres: "Queremos escribir una nueva historia"

Gabi: "Antes de empezar las temporadas nadie nos da como favoritos"

deportes

| 26.04.2016 - 21:51 h
REDACCIÓN

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró que quieren "escribir una nueva historia" frente a la "oportunidad fantástica" que les supone el partido que les medirá este miércoles (20.45 horas) al Bayern de Múnich en semifinales de la Liga de Campeones, competición que afirmó le gustaría "ganar" pese a sus experiencias anteriores ya que "nada puede ser comparable" a ganar un título con el club rojiblanco.

Fernando Torres, que previsiblemente jugará de inicio el partido que les enfrenta a los de Pep Guardiola, y que cuenta con su mejor racha como jugador del Atlético con un promedio goleador que le sitúa entre los mejores delanteros españoles de 2016, restó importancia a su estado deportivo y afirmó que no se considera "bandera" del equipo y que intentará "ayudar para conseguir la victoria".

"No lo considero así, la bandera de este club son sus colores, sus principios y valores y nosotros sólo intentamos trasladar en el campo esos valores, estando unidos hemos llegado hasta aquí y como decimos si se cree, se puede", agregó el 'Niño'.

"Tenemos por delante otra eliminatoria emocionante para la gente, no hay mejor manera de celebrar estos 113 años que en unas semifinales y dándoles la oportunidad de vivir este momento a todos ellos y nosotros a la par de los aficionados, disfrutando como si se nos fuera la vida en ello. No va a ser por nosotros, todos conocen el carácter del equipo y mañana va a ser elevado al máximo. No hay nada después ni nada antes", concluyó refiriéndose a la final de la Copa de Europa que el Atlético perdió en 1974 frente al equipo alemán.

GABI: "ANTES DE EMPEZAR LA TEMPORADA NADIE NOS DA COMO FAVORITOS"

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha manifestado su confianza en ponerle lo más difícil posible al Bayern de Múnich las semifinales de la Liga de Campeones, confirmando que "van a pelear por la final" a pesar de partir con un papel secundario en una competición en la que los germanos "siempre han sido los favoritos".

"Antes de empezar las temporadas nadie nos da como favoritos. Estamos haciendo que la gente se ilusione porque no nos escondemos ante nada, no renunciamos ante nada y vamos a pelear por esa final, aunque no somos igual de favoritos que el Bayern de Múnich", declaró el jugador en rueda de prensa, antes de un paso de vital importancia para alcanzar su segunda final en la máxima competición del fútbol europeo a nivel de clubes.

Por otro lado, Gabi afirmó la relevancia indiscutible que tiene para ellos la eliminatoria, sobre la que indicó que pone en juego más allá del billete a la final de San Siro. "La afrontamos con muchísima ilusión, este tipo de partidos son los que sueñas cuando estás en Primera División, cuando juegas en el Atleti. Esta oportunidad nos la hemos ganado a pulso y la confianza de mis compañeros es lo que más resalto estos días", destacó.

"La gente del Atlético se ha dado cuenta de lo que nos jugamos este miércoles. Nos jugamos el futuro del club, que hoy cumple 113 años. No hay nada más bonito que luchar por esto", añadió Gabi, ansioso por escribir el nombre de su equipo entre los grandes triunfadores del torneo.