Torres: "Ojala pueda seguir llevando esta camiseta muchos años"

"El club sabe que quiero seguir llevando esta camiseta, ahora está en sus manos"

Apelación desestima el recurso del Atlético por Diego Godín

deportes

| 18.05.2017 - 21:42 h

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres afirmó que el club "conoce" su "deseo", que es "seguir llevando" la camiseta rojiblanca durante "al menos un año más", y añadió que ahora está "en sus manos" que se produzca la renovación.

"Todo el mundo sabe cuál es mi deseo. Ojalá sea por muchos años. Quiero seguir llevando esa camiseta. El club conoce mi deseo y ahora está en sus manos. Hablando de año en año, mejor, al menos que sea por un año más", dijo en la presentación del libro '¿Quién dijo rendirse?', escrito por José Antonio Martín Otín Petón, en la madrileña sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

El libro cuenta, entre otras cosas, la historia de Carlos Matallanas, un futbolista de 36 años que lucha contra la Esclerosis Lateral Amitrófica (ELA), y que es amigo del delantero del equipo colchonero. Torres contó que se conocieron porque Carlos es "el hermano mayor de un compañero y amigo de las categorías inferiores del Atleti".

APELACIÓN DESESTIMA EL RECURSO DEL ATLÉTICO POR GODÍN

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido en Madrid, ha desestimado el recurso del Atlético de Madrid presentado por su jugador Diego Godín, que fue castigado con tres partidos tras el choque ante el Eibar de la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga.

"El Comité acuerda desestimar el recurso formulado por el Club Atlético de Madrid, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Comité de Competición de fecha 10 de mayo de 2017", indicó en su resolución, ratificando así los tres partidos con los que fue castigado el central uruguayo del conjunto colchonero.