Torres: "No tengo ningún problema con Míchel"

deportes

| 17.08.2010 - 14:37 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Ángel Torres, presidente del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que no tiene ningún problema con su entrenador, Miguel González, Míchel, que supuestamente declaró en un medio que su hijo salió del club por ser su vástago, y afirmó que el técnico madrileño le ha desmentido que dijera esas palabras.

"Hablamos cuando es necesario. Tengo una buena relación y hay un interés en sacar las cosas de quicio. Estamos en un país libre y este es un equipo donde hay que respetar todas las opiniones. Esas declaraciones no las ha podido hacer él. No le he pedido explicaciones, me las ha dado él. Me dijo que él no había hecho esas declaraciones y le creo y ese tema está zanjado", comentó.

Hace dos días, en la revista "Soccer is life" apareció una entrevista en la que Míchel aseguraba que Adrián González había salido del equipo este verano porque era su hijo. Durante la presentación oficial de la camiseta que vestirá el Getafe en la Liga Europa, y con el presidente y el entrenador presentes, ambos sellaron la paz con un apretón de manos después del acto.

"Este club se rige por cuestiones deportivas. No se ficha por si es hijo o padre de nadie ni se echa por lo mismo. Me había sorprendido un poco. Él me aclaró que eso no se había dicho. Creo en mi entrenador y por eso está aquí. No tengo nada que aclarar. La relación con el entrenador es excepcional. Con todos los entrenadores y futbolistas que he tenido así ha sido", comentó.

"De aquí se ha ido gente importante. Gente como Mario Cotelo, Pachón... todos los años se va gente importante. Parece un drama dar de baja a un futbolista. Sólo hay un tema que es el deportivo. Una vez que terminó la temporada dije que iba a haber diez bajas. Van nueve. Para mí son todos grandes personas y grandes profesionales y siempre los defenderé. Adrián ha estado aquí dos años y estoy muy agradecido", apuntó.

"Le fiché porque era un chaval joven con proyección que podía explotar y vino. He considerado que este año no estuviera en el vestuario sin intereses relacionados con el padre. Cuando vino, no estaba el padre. Luego sí, pero no vamos a crucificar al chaval por eso. No se le hace ningún favor a nadie y no puedo permitir estás polémicas. No tengo ningún problema con el entrenador y le he renovado, que nadie lo olvide. Espero que este tema se corte para siempre. No hay ningún problema. Hay un sector que quiere que me lleve mal con Míchel y eso no es así", añadió.

Además, analizó las posibilidades de su equipo por entrar en la fase de grupos de la Liga Europa. Antes, el jueves comenzará una eliminatoria ante el Apoel de Nicosia, y que deberá pasar si quiere estar en la siguiente fase de la competición europea.

"Las noticias que tengo es que están entrenando y trabajando bien. Hemos reforzado bien la plantilla. Estoy muy contento, no nos ha tocado un rival fácil, tiene experiencia en Europa. El año pasado jugaron en la Liga de Campeones y el Atlético no le ganó. Nos hace ilusión pasar de ronda y llegamos con muchas ganas", señaló..

Sobre si el tema de Adrián González puede afectar a la plantilla, indicó que ésta "es una familia que sabe lo que es verdad y lo que no", y afirmó que "el vestuario está protegido de estás cosas".