Torres: "No se me pasó por la cabeza quedarme fuera"

El delantero del Chelsea y la selección española, Fernando Torres, ha asegurado que lleva siendo convocado "muchos años" con la actual campeona del mundo, por lo que no se le pasó por la cabeza quedarse fuera de la lista para los amistosos ante Estados Unidos y Venezuela a pesar de su discreto curso con los 'blues'.

"Llevo viniendo a la selección muchos años y no se me pasó por la cabeza quedarme fuera de la lista", dijo Fernando Torres en una rueda de prensa celebrada en Boston, donde este sábado se miden a Estados Unidos.

Y es que, para el ariete de Fuenlabrada, esta temporada ha sido "diferente", tras el cambio de equipo. "Una temporada diferente, cambio de equipo a mitad de temporada y fue bastante complicada desde el principio. No era la temporada deseada al principio, pero hay que mirar hacia delante", manifestó.

"Los partidos hay que afrontarlos como si fuesen en cualquier otro mes de la temporada. Lo que nosotros tenemos que exigirnos es en convertir los amistosos en oficiales. Hoy en día, venir a la selección está caro pero no es más que la decisión del entrenador", continuó.