Torres: "Me gustaría jugar aquí para siempre"

Afronta este curso como si fuera "el último", aunque remarcó que "ojalá después vengan muchos más" en el club de su vida

deportes

| 09.07.2017 - 15:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, aseguró que le "gustaría jugar" en el equipo rojiblanco "para siempre" tras su renovación por una temporada y explicó que afronta este curso como si fuera "el último", aunque remarcó que "ojalá después vengan muchos más" en el club de su vida.

"Me gustaría jugar aquí para siempre, poder acabar a un buen nivel en el club donde quiero estar, el único club donde hoy en día puedo tener una motivación grande para jugar al fútbol, para disfrutar de cada detalle", expresó en una entrevista publicada hoy en la página web del Atlético de Madrid.

"Creo que es importante para mí haber jugado el último año en el Calderón. Cada partido era un montón de recuerdos y una sensación que no había vivido antes en ningún club ni en este club en estos años. Ha sido un año mágico", rememoró el atacante, ya por su undécima campaña en el primer equipo del conjunto rojiblanco.

"Esta nueva etapa me apetece mucho empezarla. Siento mi parte de responsabilidad, de llenar ese nuevo estadio (el Wanda Metropolitano) y este nuevo año, de tantos cambios, sobre todo de mantener la identidad, que es el amor a unos colores, el mantener una identidad, el qué significa ser del Atleti más allá de los símbolos. Eso hay que mantenerlo", valoró el delantero.

LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Y creo que en eso los jugadores tenemos mucho que decir y es importante para mí estar. Seguir un año más es emocionante, porque no siempre uno en la vida puede estar donde elige o puede elegir donde estar. Y he tenido la posibilidad de hacerlo un año más. Ya veremos qué pasa en el futuro, pero lo quiero afrontar como el último. Ojalá después vengan muchos más, pero es la manera de poder disfrutarlo", prosiguió.

En ese sentido, encara esta temporada "con la sensación otra vez de querer disfrutar cada partido como si fuera el último". "Como ya vengo diciendo, nunca sabes cuando va a ser el último partido. Entonces, afrontarlo con la ilusión de que va a ser el último es un camino que me ha ido bien y así lo quiero hacer este año", añadió.

Hay un cambio por encima de todos este curso: el nuevo estadio. "Creo que es una responsabilidad que tenemos todos y debemos asumir. Nuestros abuelos, padres en algunos casos, bisabuelos en otros, hicieron la transición del Metropolitano al Calderón que estoy seguro de que fue dura y consiguieron hacer del Calderón un lugar mágico, diferente, con un sonido diferente, con un sentido diferente... Es un estadio diferente en muchos sentidos", recordó.