Torres: "La final de Champions es un partido que hemos esperado toda la vida"

"Juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

Fernando Torres

deportes

| 15.05.2016 - 09:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha asegurado que han estado esperando "toda la vida" un partido como la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo 28 de mayo en Milán, y ha manifestado su deseo de compensar a la afición rojiblanca, a la que pide que siga "creyendo" en el equipo, con un triunfo ante el RC Celta de Vigo este sábado en el Vicente Calderón tras verse apeados de la lucha por la Liga ante el Levante.

"Es un partido que hemos esperado toda la vida, llevamos toda la vida preparándonos para un partido así. Tenemos que estar todos juntos, como siempre; juntos somos más fuertes y hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera", declaró tras recibir el premio 'Jugador Cinco Estrellas' de Mahou del mes de abril por votación de los aficionados atléticos a través de las redes sociales del club.

PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN

En este sentido, el fuenlabreño ha pedido a los seguidores colchoneros que sigan confiando en el equipo a pesar de la derrota del pasado fin de semana en el Ciutat de València (2-1), donde se quedaron sin opciones a levantar el título de Liga. "A la afición tengo que decirle que siga creyendo en nosotros. Sabemos que no nos va a fallar. Esperamos estar a su altura", indicó.

Por último, el ariete madrileño ha agradecido el galardón y se ha congratulado de que sus tantos hayan tenido una importancia vital en los últimos encuentros. "Ha sido un mes donde los goles han ayudado a conseguir puntos importantes. Seguimos sumando, a pesar de que ya se nota la carga de los partidos. Estar en un buen momento es importante porque lo que viene es lo más bonito", concluyó.