Torres: "Ha sido un día bonito, un día para disfrutar"

  • Simeone: "Torres lo hace bien, pese a que algunos dudaban"
  • Juanfran: “Hemos aguantado como auténticos campeones”

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres se ha mostrado muy "contento" tras llevarse el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey del Santiago Bernabéu, donde ha reconocido que no vieron "peligrar" la eliminatoria en ningún momento, gracias mayormente a sus dos goles al comienzo del partido y de la segunda mitad.

"Estamos contentos. Sabíamos que era un partido para estar cómodos y el gol temprano nos ha hecho jugar el partido que queríamos. No hemos tenido muchos apuros y no hemos visto peligrar la eliminatoria en ningún momento, que no es poco en el Bernabéu", indicó.

El Niño, autor de los dos goles de su equipo, apuntó que el conjunto rojiblanco tuvo el partido de cara con el gol en el primer minuto, pero después aguantó con acierto el empuje de los blancos. "Haces un gol en el primer minuto y hay 89 por delante en los que el Madrid puede hacer cuatro goles", indicó.

SIMEONE: "TORRES LO HACE BIEN, PESE A QUE ALGUNOS DUDABAN"

Diego Pablo Simeone valoró el doblete de Fernando Torres. "Tiene unas características que nos vinieron bien para el partido. Yo le conocí muy joven, pero ahora ya es un hombre. Estoy muy feliz por él y por toda la gente que fue el otro día a recibirlo en la presentación. Hoy tuvo una gran respuesta", añadió.

Además, en relación a las posibilidades coperas del Atlético, Simeone aseguró que se trata sólo de un partido de octavos. "No podemos considerar nada y no tenemos tomada la medida al Madrid. Es un partido de octavos y le damos la importancia que se merece, pero nosotros no hemos cambiado de mentalidad", explicó.

"No pienso que tengamos la moral comida al Real Madrid. Jugamos contra equipos que tienen la obligación de ganar la 'Champions' y supimos plantearlo ", sentenció Simeone, que no está pensando en el Barça, su próximo rival, por el momento.