Torres, Gabi, Koke, Saúl, Juanfran y Raúl García, en el 'Final de Leyenda'

Para el homenaje de este domingo desde las 18.00 horas en el Vicente Calderón

Pereira: "Habrá otra gran época en el nuevo estadio"

Final de Leyenda

deportes

| 26.05.2017 - 15:58 h

Fernando Torres, Gabriel Fernández, Gabi, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Juanfran Torres, jugadores de la actual plantilla del Atlético de Madrid; Raúl García, ahora en el Athletic; Adrián López, en el Villarreal, y Óliver Torres, en el Oporto, también acudirán al Final de Leyenda del Vicente Calderón.

Son, según informó este viernes el club rojiblanco en su página web, los últimos siete nombres confirmados por la entidad para el homenaje de este domingo desde las 18.00 horas en el Vicente Calderón, en el que durante los últimos días han ido desvelando todos los nombres de futbolistas que participarán en la despedida del estadio, bien desde la grada o bien sobre el terreno de juego.

Este partido amistoso, que enfrentará a exjugadores rojiblancos y una selección mundial, Final de Leyenda, tiene el subtítulo Compromisos por la paz y la recaudación irá destinada a la ONG argentina 'Scholas Ocurrentes', que apoya a 446.000 escuelas en 190 países.

PROTAGONISTAS

Los brasileños Luiz Pereira y Joao Leiva Leivinha son dos de las más grandes leyendas del Atlético de Madrid, en el que militaron en la segunda mitad de la década de los 70. Dos de los mejores futbolistas mundiales de la época, arribaron a Madrid en medio de una enorme expectación y por sorpresa, ya que sus fichajes se produjeron de forma inesperada, con el mercado estival a punto de cerrar.

Los dos se preparan para despedir el próximo domingo el estadio Vicente Calderón, "su segunda casa". En un encuentro en EFE con motivo de ese evento, Pereira destacó que "en el nuevo estadio Metropolitano se vivirá otra gran época para el Atlético".