Torres: "Estamos preparados para ganar a cualquiera"

  • Koke: "Si toca el Madrid en semifinales, a intentar ganarles y a llegar a la final"
  • Juanfran, tres semanas de baja y Filipe Luis podrá jugar con una férula

El jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres confesó que no tienen "ningún" rival "preferido" de cara al sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de este viernes, y en el que también estará el Real Madrid, y apuntó que están preparados "para ganar a cualquiera" tras eliminar en cuartos al Leicester City.

"¿Rival preferido? Ninguno. A nosotros cada rival nos va a costar, porque así nos lo dice la experiencia. Tenemos que ser humildes contra cualquier equipo. Cualquier equipo nos va a hacer sufrir, así que estamos preparados para sufrir y para ganar a cualquiera", expresó en el Pabellón Satélite (Madrid), en un acto publicitario.

KOKE: "SI TOCA EL MADRID EN SEMIFINALES, A INTENTAR GANARLES Y A LLEGAR A LA FINAL"

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, Koke, afirmó que si les toca el Real Madrid en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones de este viernes van a "intentar ganarles" y "a llegar a la final", y apuntó que ya tienen la "experiencia" de dos finales previas, por lo que intentarían "corregir" los errores que cometieron en caso de verse las caras con los blancos en Cardiff.

"Si toca el Madrid, a jugar contra ellos, a intentar ganarles y a llegar a esa final a la que todo atlético quiere llegar. No sabemos dónde nos tocará", expresó en el Pabellón Satélite de Madrid, en un acto publicitario donde estuvo acompañado de su compañero Fernando Torres.

"Como atlético duele perder dos finales contra ellos, que en toda la historia han sido tres, contando la del Bayern de Múnich. Pero todavía no estamos en la final, primero hay que pensar en quién nos va a tocar, y vamos a tener que hacer las cosas muy bien para estar en la final. Si nos toca el Madrid, a afrontarla de la mejor forma posible. Tenemos la experiencia de dos finales, así que mirar esos detalles que hemos fallado para corregirlos, en caso de que ambos lleguemos", añadió.

JUANFRAN, TRES SEMANAS DE BAJA

El jugador del Atlético de Madrid Juanfran Torres deberá estar unas tres semanas de baja por culpa de una lesión muscular de grado II que se produjo este martes ante el Leicester en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que Filipe Luis padece una fractura en el IV metacarpiano de la mano derecha, pero podrá seguir jugando con una férula.

Juanfran ha pasado pruebas médicas en Fremap Majadahonda y el lateral sufre una lesión muscular grado II con hematoma asociado a nivel de unión músculo-tendinosa proximal del músculo recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, informaron los servicios médicos del club colchneros.

De esta forma, Juanfran no jugará las semifinales de la Liga de Campeones (ida 2-3 mayo y vuelta 9-10 mayo) ni las próximas tres jornadas, aunque todo dependerá de su evolución en los próximos días. El jugador colchonero regresaría para las jornadas decisivas y una hipotética final de la 'Champions' en Cardiff el 3 de junio.

Por su parte, Filipe Luis podrá entrenar y jugar "con una férula a medida que le protegerá la mano", añadió el Atlético de Madrid sobre el internacional brasileño, que tuvo que ser sustituido este martes ante el Leicester a falta de 15 minutos para la conclusión del duelo.