Torres: "En el Atleti sólo hay un ‘9’, lo pone en la camiseta"

Sobre Gameiro: "Que se prepare para entrar en un equipo muy competitivo, para trabajar duro y para competir por un puesto"

Fernando Torres

deportes

| 30.07.2016 - 15:09 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres afirmó que "9 hay uno sólo", porque así lo pone "en la camiseta", tras ser preguntado por la llegada del francés Kevin Gameiro al equipo, que se ha concretado este sábado. "Nueve hay uno sólo, eso pone en la camiseta. El club estaba buscando un delantero más que venga a ayudar", señaló ante los medios de comunicación en Australia, donde el equipo está realizando la pretemporada.

"Gameiro que se prepare para entrar en un equipo muy competitivo, que se prepare para trabajar duro y para competir por un puesto. Todos los que estamos aquí nuestro objetivo es jugar lo máximo posible", añadió.

Por otra parte, el madrileño considera que el equipo "va a crecer mucho" como lo viene haciendo desde hace tiempo, ya que en los últimos años ha logrado muy buenos resultados. "Creo que el equipo va a crecer mucho por todo lo que pasó en el año pasado y por lo que viene pasando en los últimos años de mantener el nivel y la constancia que es lo mas complicado en el fútbol", indicó.

SU OBJETIVO

El Niño ha asegurado que a pesar de su trayectoria, la cual "es una realidad", todavía "se puede crecer" y seguir mejorando en los distintos aspectos. "Ya son muchos años jugando finales y compitiendo con los mejores entonces ya se puede hablar de que es una realidad y a partir de ahí solo se puede crecer", afirmó.

Torres ha querido recalcar que su objetivo es "jugar muchos años más en el Atlético" y que a día de hoy, no contempla marcharse a ningún otro club. "Mi objetivo es jugar muchos años más en el Atlético y espero poder terminar mi carrera allí al más alto nivel, pero nunca sabes lo que va a pasar", apuntó.

"Tengo un año más aquí y mi idea es jugar una temporada más, marcar muchos goles, ganar trofeos y firmar un nuevo contrato, por lo que si te soy sincero, no quiero pensar en el futuro más allá de un año. Tengo 32 años, me siento fuerte y creo que me quedan muchos años de seguir jugando al más alto nivel, espero que en este club, que es el club en el que quiero jugar", concluyó.