Torres: "Cada partido esta temporada puede ser el último para mí"

Simeone: "La renovación de Fernando Torres depende de los resultados"

Fernando Torres marca el gol 4.500 del Atlético en Primera división

Fernando Torres

deportes

| 04.02.2017 - 23:52 h
REDACCIÓN

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres aseguró que "cada partido esta temporada puede ser el último" como colchonero y aseguró que, frente al Leganés, "todo ha sido positivo" tras la victoria por 2-0 gracias a su doblete.

"Nuestra atención tenía que estar en este partido. Sabíamos de la dificultad del Leganés y sabemos que nuestra situación en Liga no es la que esperábamos a estas alturas. Está claro que necesitamos sumar de en tres en tres para no dejar escapar a los de arriba, que se dejen algún punto e ir acercándonos", resumió.

"LO DOY TODO EN CADA PARTIDO"

Respecto a su futuro con el Atlético de Madrid, el Niño dijo que él da "todo" en cada encuentro sin mencionar nada sobre una hipotética renovación. "Siempre me he sentido un privilegiado por el respaldo que he tenido de la gente en este club y para mí cada partido esta temporada puede ser el último. Así lo afronto y es una manera más de buscar la motivación", añadió Torres, del que su entrenador Simeone destacó "su capacidad para trabajar" durante los entrenamientos.

"Hemos vivido un día bonito, he marcado dos goles contra el rival que debuté hace 16 años y todo es positivo. Ha habido fases del partido en las que se ha visto a ese Atleti que quiere todo el mundo", espetó el de Fuenlabrada antes de ser preguntado por el partido de vuelta de semifinales ante el FC Barcelona.

"Ahora ya sí podemos pensar en el partido de Copa. Es muy claro lo que queremos, estar lo más cerca posible a la versión del segundo tiempo del partido de ida. Queremos arriesgar, ser valientes y ganar al Barça por más de un gol", finalizó.

SIMEONE: "LA RENOVACIÓN DE FERNANDO TORRES DEPENDE DE LOS RESULTADOS"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético, destacó, tras la victoria por 2-0 frente al Leganés, los "cuatro días fantásticos" de Fernando Torres, autor de los dos tantos, y apuntó que los técnicos están para seguir lo que ven y su equipo, "obviamente, necesita goles".

"¿La semana de Torres? Lo vieron ustedes, cosa que no hace falta comentarlo mucho. Cuatro días fantásticos. Eso habla muy bien sobre todo de la fuerza para seguir trabajando y peleando, no le ha tocado jugar y él se ha entrenado de la mejor manera. Y esa es la virtud mas grande que tiene Torres, no de ahora, de siempre. Los entrenadores estamos para seguir lo que vemos y obviamente necesitamos goles", declaró el técnico sobre el delantero madrileño.

Simeone también fue preguntado en la rueda de prensa por la renovación del atacante, que termina contrato el próximo 30 de junio. "Eso siempre depende del club, de la parte deportiva y del entrenador y, como siempre pasó cualquier futbolista y entrenador, todo depende de los resultados", dijo.