Torres, baja ante el Rayo por un traumatismo en un tobillo

  • Sí estará disponible el brasileño Siqueira
Fernando Torres
Fernando Torres |Telemadrid

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, será baja por lesión para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo, el próximo jueves en el estadio Vicente Calderón, por un traumatismo en el tobillo derecho sufrido en el último entrenamiento.

El parte médico del club rojiblanco detalla que "sufre una lesión traumática en el tobillo derecho con derrame articular y edema óseo a nivel de vertiente anterior de pilón tibial". "Se le han realizado pruebas de diagnóstico por imagen (resonancia magnética) y se le ha practicado una infiltración intra-articular", añade.

BAJA JUNTO A TIAGO

"El ariete se someterá a un tratamiento de fisioterapia y realizará entrenamiento alternativo en el gimnasio, pendiente de la evolución de su lesión", continúa el parte médico.

El atacante y el portugués Tiago Mendes, que se recupera de una fractura de tibia desde el pasado 28 de noviembre, han sido las dos ausencias de la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el penúltimo entrenamiento antes de ese encuentro.

Ambos son las bajas del Atlético para el duelo contra el equipo vallecano, en el que sí estará disponible el brasileño Guilherme Siqueira, que se retiró de la sesión del lunes con un golpe en un pie, y en el que el argentino Diego Simeone planea de nuevo varias rotaciones en la alineación titular, como ya incluyó en Vallecas.