Torres apunta al once titular para Vallecas

Jackson Martínez, que suma ya nueve partidos de baja

deportes

| 28.12.2015 - 17:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultima sus pruebas para la vuelta a la competición del próximo miércoles contra el Rayo en Vallecas, con Fernando Torres, el belga Yannick Carrasco u Óliver Torres en el probable once titular, según probó en el entrenamiento.

El portero esloveno Jan Oblak; los defensas Juanfran Torres, Diego Godín, José María Giménez y Guilherme Siqueira, otra de las novedades de la alineación por la sanción por cinco amarillas de Filipe Luis; los medios Koke Resurrección y Saúl Ñíguez y el atacante Antoine Griezmann completan el posible equipo ante el Rayo.

JACKSON, BAJA EN VALLECAS

A él regresará, según los ensayos, Fernando Torres. En un momento del curso sin el colombiano Jackson Martínez, que suma ya nueve partidos de baja y que probablemente añadirá el décimo en Vallecas, y con más continuidad arriba para el argentino Luciano Vietto, Torres recupera el miércoles la titularidad en la visita a Vallecas.

Su vuelta a la alineación, en su décimo encuentro desde el once en esta temporada, relegará al banquillo a Vietto, en un equipo inicial con otra dos novedades respecto a la derrota de la anterior jornada frente al Málaga: Siqueira y Óliver Torres por los sancionados Filipe Luis y Gabi Fernández, respectivamente.

En el resto de nombres no habrá cambios, aunque sí de posición. Por ejemplo, Saúl Ñíguez repetirá de inicio, aunque probablemente en una posición más retrasada por delante de la defensa, secundado en medio campo por Koke y Óliver Torres, con Antoine Griezmann y Yannick Carrasco por los extremos y Fernando Torres en la punta.

Gabi, por su expulsión en Málaga; Filipe, por cinco amarillas, y Jackson, aún sin el alta médica del edema óseo en el astrágalo a consecuencia del esguince de tobillo sufrido el pasado 13 de noviembre con su selección, son las tres bajas a día de hoy para la visita a Vallecas, en la que el Atlético pugnará por el liderato en su pulso con el Barcelona, los dos con 35 puntos en la clasificación.