Torres: “Estoy deseando marcar mi gol número cien”

“El equipo está creciendo sobre una buena defensa”

Astana recibe al Atlético con 11 grados bajo cero

deportes

| 03.11.2015 - Actualizado: 10:13 h
REDACCIÓN

Fernando Torres compartió con Simeone la mesa de protagonistas en la rueda de prensa oficial de nuestro equipo como previa al partido que este martes -a partir de las 16:00 hora peninsular española- disputará ante el Astana en Kazajistán.

El delantero rojiblanco habló sobre esta cita a domicilio en la 4ª jornada de la Champions League: “Cada partido es diferente, jugamos en su estadio y seguro que ellos se sienten más fuertes. Es un clima muy diferente al que tenemos en España, y eso es un detalle a tener en cuenta. Son factores que tenemos en cuenta y que convertirán el partido en algo distinto, pero lo enfocamos con la idea de conseguir los tres puntos y estar en la siguiente fase. Hay que olvidar el partido del Calderón".

"LA MEJORÍA DEL EQUIPO EN DEFENSA"

Torres está a un solo tanto de conseguir los 100 como rojiblanco: "Seguro que llegará el gol 100. Es otro premio más que tengo que vivir en este regreso. Ojalá sea en Champions, porque también sería mi primera diana en la competición con el Atlético. Estar entre los máximos goleadores del Atlético es un sueño para mí. Después del 100 no pienso parar".

El fuenlabreño habló de la trayectoria del equipo en la presente campaña.:"Creo el equipo defensivamente está haciendo una gran temporada. Está creciendo y mejorando sobre una buena defensa. Siempre hay que pensar en más. Hemos tenido un calendario exigente y pensamos que podíamos haber hecho más puntos, pero la Liga es larga y estamos ahí".