Toni Muñoz: "No nos conformaremos y si estamos arriba en la Liga, mejor"

deportes

| 02.09.2011 - 12:19 h
REDACCIÓN
Más sobre: GetafeSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, afirmó hoy que su equipo no se conformará con luchar por eludir los puestos de descenso y declaró que todo será "mucho mejor" si el conjunto madrileño acaba la Liga en posiciones nobles de la clasificación.

"Somos ambiciosos y queremos lo máximo para el equipo. Somos agresivos a la hora de firmar y tenemos un presidente que nos exige lo máximo en el día a día. Ser buenos y competitivos. No nos conformamos, y si podemos estar arriba, mucho mejor. La Liga nos deparará donde vamos a estar", indicó durante la presentación oficial del centrocampista Rubén Pérez.

Respecto al jugador andaluz, reconoció que era uno de los objetivos que se marcó el club al acabar la pasada temporada y se mostró muy feliz y contento de que finalmente haya podido fichar por el Getafe.

"La operación se ha hecho más rápido de lo que ha dicho Rubén. El último diálogo se solucionó en cinco minutos. Creo que cada club defiende sus intereses. Era un jugador pretendido por más clubes y hay que respetar a todos", explicó.

Cuestionado por si ha sido la operación más complicada en la que se ha visto envuelto como director deportivo, fue irónico: "Ha sido rápida, hay otras que se complican un poco más. Esta ha sido sólo dos meses. Hay otras que son peores", destacó.

Inquirido por si esta es la mejor plantilla que nunca ha tenido el Getafe, respondió que siempre que empieza una temporada, en el club creen que la nómina de jugadores forma el mejor grupo que nunca ha tenido el Getafe.

"Cada vez que empezamos creemos que es la mejor. La mejor que tenemos, la que podemos planificar. El éxito de un club lo marca un presidente con una idea muy fija y tenemos que ir a muerte con ella. Tenemos una plantilla bonita y muy competitiva. Tenemos que sufrir porque estamos en una Liga muy dura y competitiva. Cualquier rival nos lo va a poner difícil", concluyó.