Tomás Gómez felicita a los jugadores del Rayo Vallecano por su ascenso

deportes

| 22.05.2011 - 16:36 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha felicitado este domingo a los jugadores del Rayo Vallecano por su ascenso a Primera División, así como a los otros tres equipos madrileños que la próxima temporada jugarán en la categoría reina: Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe.

Según ha informado el PSM, Gómez ha seguido con "interés" los avatares de los equipos madrileños, y ha recibido "con especial ilusión" la noticia del ascenso de los hombres de José Ramón Sandoval tras todos los problemas económicos que han sufrido en los últimos meses.

"Celebro que, por fin, la Primera División vuelva a contar con cuatro equipos de Madrid disputando las diversas competiciones tanto nacionales como europeas", ha señalado.

"Esto supone el reconocimiento del esfuerzo de unos jugadores que han demostrado su capacidad, dignidad y valor a pesar de todos los avatares de sus clubes. Tenemos equipos humildes que son muy grandes", ha indicado Gómez. El candidato socialista ha celebrado además que Madrid es la única comunidad española con cuatro equipos en Primera.