Todo listo para la final: los aficionados, en Cardiff y la Cibeles vallada

Horas previas de la final, Cardiff, está blindado.

deportes

| 03.06.2017 - 13:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

La pasión por el fútbol ha tomado la pequeña localidad galesa de Cardiff. Más de 20.000 aficionados madridistas pasean por sus calles haciendo tiempo para la gran final de esta noche. Si el Real Madrid se alza con la victoria conseguiría su duodécima Liga de Campeones. Sería además el primer equipo que ganase el título dos años consecutivos.

Horas previas de la final, Cardiff, está blindado. Medidas de seguridad excepcionales de cara a un partido, Madrid- Juventus, histórico. Varios anillos, decenas de carreteras de acceso cerradas y un estadio tambien cerrado para garantizar la seguridad.

Y allí, en las calles de Cardiff, los aficionados madridistas, a la espera que el Real Madrid consiga la duodécima copa. Muchos de ellos han pasado esta mañana por el aeropuerto de Barajas para volar al Reino Unido, mientras la Cibeles ya está vallada en espera de la posible celebración.

La mañana transcurre con normalidad en Madrid, aunque ya con parte del importante dispositivo de seguridad desplegado, principalmente en el aeropuerto por el trasiego de madridistas.

ESPECIAL FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES CARDIFF 2017