Todas las eliminatorias de la Euroliga de baloncesto quedan empatadas a uno

Valencia Baskets

deportes

| 25.03.2011 - 17:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Todos los cruces de los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto quedaron igualados a 1 tras los partidos del jueves por la noche, después de un pleno de victorias a domicilio que complica el pase a la 'Final Four' de favoritos como el Barcelona, el Real Madrid o el Olympiakos griego.

Después de que los cuatro equipos locales ganaran el martes los primeros encuentros, los visitantes se impusieron en el segundo asalto. El Barcelona perdió por 71-75 ante el Panathinaikos griego y el Real Madrid cayó por 75-81 frente al Power Electronics Valencia.

El Caja Laboral de Vitoria falló ante el Maccabi de Tel Aviv israelí (81-83) y los italianos del Montepaschi Siena se vengaron de la humillante derrota (89-41) del martes ante el Olympiakos y vencieron con claridad en El Pireo (65-82).La eliminatoria entre catalanes y atenienses se presenta especialmente apasionante.

El Barça, vigente campeón y que ganó el primer partido por un solo punto (83-82), consiguió llegar vivo al tramo final gracias a un acertado Juan Carlos Navarro (19 puntos). Pero el Panathinaikos, cuyos máximos anotadores fueron Diamantidis (17 puntos) y Sato (18), no se dejó sorprender.

En Madrid, el Real cayó ante un Valencia en que brilló el base Omar Cook, con 20 puntos y seis asistencias. Las eliminatorias de cuartos de final se disputan al mejor de cinco partidos.