Toda la plantilla viaja a Turín, salvo Coentrao

  • Se lleva 22 jugadores para el partido de Liga de Campeones
  • Howard Webb arbitrará el Juventus-Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, anunció este lunes la lista de 22 jugadores convocados para el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, que se disputa el martes en la ciudad italiana, y cuya principal novedad fue la ausencia del portugués Fabio Coentrao.

El defensa, que se tuvo que retirar lesionado el pasado sábado en el choque liguero ante el Rayo Vallecano, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, tal y como informó el parte médico difundido por el club, una lesión que no le ha permitido estar disponible para el partido ante el conjunto dirigido por Antonio Conte.

De este modo, la lista de 22 jugadores, de la que se caerán cuatro antes del choque, está formada por Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández; Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Casemiro, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco, Illarra; Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.

Howard Webb arbitrará el Juventus-Real Madrid. Será la quinta vez que el colegiado inglés dirija un partido del equipo blanco en la Champions.