Tito: "Vamos a ver un Rayo alegre y que no especulará contra el Real Madrid"

Roberto Román Triguero, 'Tito', lateral derecho del Rayo Vallecano, aseguró este miércoles que el próximo domingo se verá en el Estadio de Vallecas a un Rayo "alegre", que "no especulara" frente al Real Madrid, y que irá a por el partido desde el primer minuto.

"Vamos a ver un Rayo alegre, que va a ir a por el partido y no va a especular. Si fuéramos con otra mentalidad mejor no jugamos y ya está, esperaríamos a la semana que viene. El Rayo siempre va a salir a ganar y más en casa. Podrá ser mejor o peor, pero vamos a por el partido", afirmó en rueda de prensa Tito.

El lateral derecho del Rayo restó importancia al mal inicio liguero del Real Madrid y dijo que da igual juegue quién juegue en el equipo blanco porque todos son buenos. "Esperamos al mejor Real Madrid, al que jugó en la Liga de Campeones frente al Manchester City. Es cierto que en Liga no están teniendo continuidad de buenos partidos pero con el paso de los encuentros irán encontrando su estilo de juego", confesó.

"A nosotros nos da igual juegue quién juegue, porque el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y con futbolistas extraordinarios. Si no juega Sergio Ramos, como ayer frente al Manchester, será una baja importante, pero quién salga lo hará igual de bien", declaró.

"Nosotros queremos salir como el año pasado. Es cierto que jugamos buenos partidos, en el Santiago Bernabeu se hizo buen trabajo, no lo pusimos fácil y en casa creo que merecimos algo más. Tenemos que hacer un buen trabajo, presionarles, mantener el ritmo del juego y llegar con gente al ataque", explicó.

Tito aprovechó para hablar de su técnico, Paco Jémez, al que calificó como "muy trabajador", y dijo aceptar con gusto el nuevo esquema táctico que está imponiendo el canario con solo tres defensas.

"A Paco lo vemos como siempre para este partido, es muy trabajador y le gusta que salgan las cosas bien. Esta semana hemos estado viendo el vídeo del último partido contra el Atlético para corregir errores y Paco está con ganas", señaló.

"En cuanto a la decisión de jugar con tres defensas, el que decide es el míster y lo aceptamos. A gusto o no, jugamos así. Para Casado y para mí, que somos laterales, es un poco más complicado porque tenemos que hacer una labor más de central, pero los partidos que hemos jugado no lo hemos hecho mal en cuanto a posicionamiento", comentó Tito.

Finalmente, Tito expresó un deseo para el partido frente al Real Madrid. "Espero que la gente vaya al campo y nos anime. Es un buen partido", concluyó.