Tiger Woods y esquiadora Lindsey Vonn anuncian que están saliendo

(archivo)

deportes

| 19.03.2013 - 13:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El golfista Tiger Woods y la campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn confirmaron el lunes que están saliendo.

Woods publicó un comunicado y unas fotografías de la pareja en su página web y de Facebook antes de que Vonn colgara unos mensajes parecidos en sus cuentas en las redes sociales.

"Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos unido mucho y ahora estamos saliendo", contó Woods.

"Os agradecemos vuestro apoyo y vuestro respeto a nuestra privacidad. Queremos seguir nuestra relación, en privado, como una pareja normal, y seguir compitiendo como deportistas".

Vonn también colgó una nota y unas fotos en su página de Facebook confirmando la relación sentimental.

"Supongo que no era un secreto muy bien guardado, pero sí, estoy saliendo con Tiger Woods", afirmó. "Nuestra relación evolucionó de una amistad a algo más en los últimos meses y eso me ha hecho muy feliz".

Woods, ganador de 14 ediciones de los cuatro torneos más importantes del golf, se divorció de su mujer sueca, Elin Nordegren, en 2010 tras un escándalo sexual que recibió mucha publicidad en el que admitió haber sido infiel.

Vonn, que ganó la medalla de oro de descenso en los Juegos Olímpicos de invierno de Vancouver 2010, se divorció de su marido Thomas Vonn en enero