Tiago viaja con el equipo a Eindhoven para apoyar a sus compañeros

Augusto y Giménez entran en los 19 que viajan a Holanda

Óliver Torres, único jugador apercibido

deportes

| 23.02.2016 - 13:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid y en proceso de recuperación de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de noviembre, viajó este martes con el equipo a Eindhoven para apoyar a sus compañeros en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV, según informó el club.

El medio centro, baja al menos hasta finales del mes de marzo por esa dolencia, forma parte de la expedición del conjunto rojiblanco que partió este martes del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a la ciudad holandesa, aunque aún no está listo para volver a la competición y seguirá el duelo desde la grada del estadio Philips.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a sus 19 jugadores disponibles para el partido de este miércoles contra el PSV, con la principal novedad de Augusto Fernández, ya recuperado de una lesión de rodilla, y con las bajas del citado Tiago, Yannick Carrasco y Thomas Partey.

ÓLIVER TORRES, ÚNICO APERCIBIDO

El centrocampista Óliver Torres es el único jugador apercibido del Atlético de Madrid de cara al partido de este miércoles ante el PSV Eindhoven, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por parte del conjunto holandés, Phillip Cocu cuenta en sus filas con dos apercibidos, el mexicano Andrés Guardado y el neerlandés Jeffrey Bruma, que deberán tener especial cuidado ante su afición sino quieren dejar a su equipo debilitado de cara a la vuelta en el Calderón.