Tiago sobre el Leverkusen: "Es una final y va a ser un partidazo"

El italiano Rizzoli dirigirá la vuelta del Atlético-Leverkusen en el Calderón

El Atlético ya prepara la remontada ante el Leverkusen con las bajas de Tiago y Godín

Gámez: "Necesitamos una afición bastrante enchufada"

Quedan 1.200 entradas para el partido ante el Bayer

Tiago

deportes

| 15.03.2015 - 17:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El centrocampista del Atlético de Madrid, Tiago, no podrá estar contra el Bayer Leverkusen por la expulsión en la ida. No obstante, será un aficionado más que estará apoyando desde la grada porque “es una final. Después de la derrota de la ida les tenemos en el Calderón y va a ser un partidazo. Es de los partidos que nos gustan. Hay que darlo todo para intentar pasar a la próxima fase “.

"Estamos muy ilusionados con pasar ante el Leverkusen por todo lo que pasó el año pasado en esta competición. Va a ser difícil. Será muy complicado remontar contra el Leverkusen pero tenemos a nuestro público", añadió.

GÁMEZ: "NECESITAMOS UNA AFICIÓN ENCHUFADA"

Jesús Gámez mandó un mensaje a la afición: "El martes sabemos que tenemos que tener una afición bastante enchufada para que nos transmitan a nosotros y nosotros a ellos, una unión".

UN ITALIANO, ÁRBITRO PARA LA VUELTA

El italiano Nicola Rizzoli será el árbitro del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que disputarán el Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen el martes en el estadio Vicente Calderón, con ventaja en la eliminatoria de 1-0 para el equipo alemán.

Rizzoli no ha dirigido al Atlético en esta edición de la Liga de Campeones. En la fase de grupos arbitró dos partidos con equipos españoles: el París Saint Germain-Barcelona (3-2) y el Liverpool-Real Madrid (0-3).

El juez del otro encuentro del martes, el que enfrentará a Mónaco y Arsenal, será el noruego Svein Oddvar Moen. El equipo monegasco es claro favorito para clasificarse a cuartos de final después de imponerse en Londres por 3-1.