Tiago, operado de la fractura en la muñeca izquierda

  • Estará casi un mes de baja
  • Además sufre un "esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha"
Tiago se lamenta
Tiago se lamenta |Telemadrid

El futbolista del Atlético de Madrid Tiago fue intervenido este martes en la Clínica Fremap de Majadahonda de la fractura de escafoides que se le detectó en la muñeca izquierda en las pruebas que se le practicaron este domingo, tras sufrir una entrada del jugador del Almería Barbosa en el encuentro correspondiente a la pasada jornada de la Liga BBVA.

Tiago Cardoso, cuya lesión fue detectada el pasado domingo tras someterse a unas pruebas en el centro hospitalario donde este martes ha sido operado, ya arrastraba molestias en la articulación por un golpe sufrido en el entrenamiento del pasado jueves.

SUFRIÓ UNA DURA ENTRADA DE BARBOSA

Al portugués se le practicó una cirugía por técnica de "osteosintesis percutanea de escafoides de muñeca izquierda con tornillo por vía dorsal", según explicó el parte médico. El jugador rojiblanco recibirá esta misma tarde el alta hospitalaria.

Cabe recordar que Tiago fue sustituido en el partido del sábado en Almería al lesionarse en el minuto 67 tras sufrir una entrada del jugador del Almería Barbosa.

Tras las pruebas pertinentes, el parte médico detalló que el jugador sufre un "esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", a lo que se añadía una "fractura en el polo proximal del escafoides de la muñeca izquierda sin desplazamiento", lesión de la que ha sido intervenido este martes.