Tiago, listo contra el Zaragoza; Agüero ultima su recuperación

deportes

| 24.09.2010 - 15:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, estará listo para el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, mientras que el argentino Sergio 'Kun' Agüero aún es duda para ese encuentro, aunque ya ultima su recuperación de una contusión en la pierna izquierda.

El medio centro luso, baja en el choque del pasado miércoles en Valencia por una distensión muscular, ya se entrenó hoy con el grupo durante toda la sesión, por lo que estará a disposición del entrenador Quique Sánchez Flores para el próximo duelo contra el equipo aragonés en el estadio Vicente Calderón.

Agüero, en cambio, aún es duda para ese partido. El atacante ha mejorado de la contusión en la pierna izquierda que arrastra desde hace tres jornadas, ante el Athletic de Bilbao, y, aunque jugó de inicio el siguiente choque frente al Barcelona, fue baja por esa lesión para el encuentro del pasado miércoles contra el Valencia.

El '10' rojiblanco, en cualquier caso, ya ultima su puesta a punto. Hoy también hizo algunos ejercicios al mismo ritmo del grupo, en la parte final del entrenamiento, aunque también se entrenó al margen durante algún momento de la sesión. Mañana será un día definitivo para comprobar si puede jugar frente al Zaragoza.

El entrenamiento del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por otro lado, fue seguido por Marcelino García Toral, ex entrenador de Zaragoza, Racing de Santander, Recreativo de Huelva o Sporting de Gijón, entre otros.