Tiago: "La clave ha sido la intensidad desde el primer minuto"

Casillas: "El Atlético nos ha superado en todos los sentidos"

deportes

| 07.02.2015 - 18:28 h
REDACCIÓN

El centrocampista del Atlético Madrid Tiago Mendes se mostró feliz por el contundente triunfo logrado por su equipo ante el Real Madrid (4-0), elogió la preparación del partido realizada por su técnico, Diego Simeone, y señaló como clave "la intensidad" del conjunto rojiblanco "desde el primer minuto".

"Estamos contentos. Queremos seguir cerca del Barcelona y del Real Madrid. Son tres puntos ganados en una tarde muy buena. Ha salido todo bien desde el primer minuto y no hemos dado opción al Real Madrid", destacó el jugador portugués en Digital Plus.

"La clave ha sido la intensidad desde el minuto uno. Ellos han jugado entre semana y eso les ha perjudicado también. Nosotros, con nuestro público y aquí somos fuertes y lo hemos demostrado", comentó.

El jugador del Atlético Madrid reconoció que la intención de su equipo era "buscar la espalda del rival". "Tenemos jugadores buenos y hemos encontrado el sitio donde hacer daño al Real Madrid. Nuestro míster ha salido reforzado. Todo lo que nos ha dicho ha salido perfecto. Buscar espacios libres y eso hemos hecho", subrayó.

Sobre el cambio de dinámica en los derbis, en los que el Atlético se ha hecho fuerte en los últimos tiempos, Tiago restó trascendencia a la situación.

"Yo he vivido los momentos en los que no les ganábamos y ahora éste. Ahora tenemos mucha seguridad cuando saltamos al campo y las cosas claras. Esa puede ser la clave y si vamos por este camino conseguiremos grandes cosas", concluyó.

GRIEZMANN: "HE DISFRUTADO MUCHO"

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras el 4-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón, que "salió todo bien y ahora a disfrutar de este momento", al tiempo que destacó la "intensidad y el gran esfuerzo" de su equipo para conseguir la victoria en el derbi de este sábado.

"Marqué gol, disfruté mucho y ayude a los compañeros", valoró el futbolista en la zona mixta del estadio después del encuentro, en el que insistió en que "salió todo bien" en el partido y que, a nivel personal, intenta "dar" lo que el argentino Diego Simeone y sus compañeros esperan de él y de momento le está "yendo bien".

También lamentó la lesión de Koke Resurrección en el minuto 7. "Es una pena porque es un gran jugador e importante para nosotros. Ahora a apoyar a Saúl, Raúl o el que salga", concluyó.

CASILLAS: "EL ATLETICO NOS HA SUPERADO EN TODOS LOS SENTIDOS"

El portero del Real Madrid Íker Casillas aseguró tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (4-0) que el conjunto rojiblanco les superó "en todos los sentidos" y estuvo mejor en el terreno de juego.

"El Atlético de Madrid ha sido superior, nos ha superado en todos los sentidos, atrás, adelante y en todo el terreno de juego. Al final te vas con cara de pena de no haber hecho las cosas bien, pero no podemos hacer más que pedir perdón a nuestra afición y que venga el siguiente partido ya", comentó el capitán blanco en zona mixta.

Casillas reconoció que tras caer hoy y acortarse las diferencias con el Atlético, e incluso que el Barcelona pueda situarse a un punto si gana mañana al Athletic de Bilbao, la liga va a ser "larga y dura".

El portero madridista reconoció que al equipo le faltó "un poco de todo" y que el Atlético fue "mejor en el terreno de juego". "El Atlético ha estado bien plantado y ha planificado bien el partido", dijo.