Tiago: "La afición nos da una fuerza extra en el Calderón"

"Tenemos que intentar minimizar o anular el peligro que tiene el Real Madrid y sus grandes jugadores"

deportes

| 08.02.2015 - Actualizado: 21:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su equipo está "muy bien" para el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid en el Vicente Calderón, donde el apoyo de la afición es una "fuerza extra" para su equipo, y remarcó que "los pequeños detalles decidirán el partido".

"Para nosotros, y para mí personalmente, (la afición) es una fuerza extra que tenemos cuando jugamos en nuestra casa; el tener el apoyo del Calderón, aún más en estos partidos que nos jugamos algo especial. Es empezar el partido y sentir que tenemos el apoyo de todo el mundo. Es una fuerza extra que nos da el Calderón", afirmó en declaraciones publicadas este jueves en la página web del club.

"ESTAMOS CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN"

"El equipo está muy bien. Venimos de una gran victoria en un campo complicado (1-3 al Eibar en Ipurúa) y un campo que estaba difícil. El equipo respondió muy bien, así que estamos con muchísima ilusión. Nos enfrentamos a un grandísimo equipo, que va primero en la Liga, y estamos con muchas ganas de que llegue el sábado", dijo.

Para él, "cuando juegan dos grandes equipos, son los pequeños detalles los que van a decidir el partido". "Lo importante es entrar fuerte en el partido, intentar hacer nuestro gol, que nos dé aún más confianza, intentar minimizar o anular el peligro que tiene el Madrid y sus grandes jugadores y por otro lado intentar que nuestros jugadores hagan un gran partido", valoró.

"Conocemos muy bien al rival. Los últimos partidos que hemos jugado contra ellos nos han salido muy bien. El entrenador (Diego Simeone) no creo que cambie mucho. Vamos a intentar entrar fuertes, ser un bloque sólido como siempre e intentar aprovechar cada ataque, cada pelota parada y cada oportunidad que tengamos para hacerles daño y meter nuestro gol", concluyó.