Theo Hernández ya es nuevo jugador del Real Madrid

  • Para las próximas seis temporadas: "Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición"

El lateral izquierdo francés Theo Hernández se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las seis próximas temporadas, informó el club blanco en un comunicado.

"El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", indica en su escrito la entidad que preside Florentino Pérez.

"UN SALUDO A MI NUEVA AFICIÓN"

El jugador será presentado el próximo lunes 10 de julio, a las 19:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Duro comunicado del Atlético: "El jugador, que nunca ha llegado a debutar con nuestro primer equipo en partido oficial, ha rechazado propuestas de renovación de nuestro club y las ofertas de otros clubes europeos".

"Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición", escribió el lateral zurdo galo en su cuenta oficial de twitter a los pocos minutos de que tanto Real como Atlético comunicaran el traspaso y el fichaje por los próximos seis años.