Tévez: "No creo que sea una semifinal con favorito"

"He ganado mucho con Cristiano, pero este martes seremos rivales"

deportes

| 05.05.2015 - 10:44 h
REDACCIÓN

Carlos Tévez, delantero argentino del Juventus, recordó la etapa en la que triunfó con Cristiano Ronaldo como compañero en el Manchester United y dijo que este martes lo saludará antes del partido que su equipo disputará contra el Real Madrid y que luego serán "rivales".

"No he hablado con Cristiano. Me lo encontraré en el vestuario y hablaremos un poco, pero cuando empiece el partido seremos rivales en unas semifinales de 'Champions'. Hemos ganado mucho juntos, pero mañana él juega para el Real Madrid y yo para el Juventus", dijo.

"NO ESPERABA UNA SEMIFINAL CON LA JUVE"

Tévez se mostró feliz tras ganar la Liga con el Juventus y disfrutar del triunfo del Boca Juniors sobre el River Plate: "Como bostero estoy contento, ganamos y tengo doble festejo, primero por el campeonato y segundo por Boca. Fue un lunes muy tranquilo y feliz".

"Cuando firmé por la Juventus no me esperaba una semifinal de Champions, pero sí ganar el campeonato italiano, luchar por ir lo más lejos en Europa. Cuando me vinieron a buscar me plantearon un trabajo importante, todos los dirigentes fueron muy serios y querían lograr su sueño, que es ganar la Champions", destacó.

Para superar al Real Madrid, destacó la importancia que tiene en su equipo la mejoría del chileno Arturo Vidal tras las lesiones: "En los últimos partidos está muy bien, viene marcando goles y ha recuperado la confianza de nuevo. Ojalá que mañana podamos marcar la diferencia juntos".

También resaltó el crecimiento de Álvaro Morata: "En los últimos cuatro meses ha crecido muchísimo, ha agarrado confianza y está preparado para jugar un partido de esta dimensión. Es un gran jugador y seguramente no le pesará el partido".

Tévez espera una eliminatoria de semifinal igualada, sin un claro favorito: "Creo que va a ser una semifinal difícil y abierta, los dos partidos van a ser muy luchados. El que mejor esté en los dos partidos va a ser el que pase. No creo que sea una semifinal con favorito como se habla. El que menos se equivoque va a ser el que pase".

"Nuestro secreto es el grupo, hay jugadores que respetan mucho la historia del club y la camiseta. Son los que han llevado a ganar el campeonato y a estar en semifinales de Champions. Tenemos una final de Copa de Italia también por jugar. El grupo es el gran secreto", sentenció.