Tensión entre Luis Enrique y Sánchez Flores antes del derbi

Luis Enrique le niega la foto a Quique por algo que ocurrió en 1995 cuando militaban en el Real Madrid

Sánchez Flores: "Estoy con los que quieren estar conmigo"

Luis Enrique: "No entiendo que importancia tiene el tema de la foto para el partido"

Luis Enrique y Quique Sánchez Flores

deportes

| 17.12.2016 - 15:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, cuestionado por la ausencia de la habitual foto de técnicos, Quique Sánchez Flores ha comentado que se lleva "bien con todo el mundo y estoy con los que quieren estar conmigo".

La versión oficial es que Luis Enrique no pudo atender este compromiso por problemas de agenda. "Me he considerado una persona muy madura siempre con 25, 30 y 50 años y no estoy para cosas menores. Son pequeñas cosas sin importancia y no me quedo con estos detalles", ha apostillado.

LUIS ENRIQUE: "ES IRRELEVANTE HABLAR DE MI RELACIÓN CON EL ENTRENADOR DEL ESPANYOL"

Por su parte, Luis Enrique cree que, en relación a la ausencia de la fotografía protocolaria con el entrenador del equipo rival, Quique Sánchez Flores, lo importante es que se vea "buen rollo" dentro del terreno de juego y que "los dos equipos den su mejor versión".

En este sentido, considera "irrelevante" hablar de su relación con el madrileño, con el que coincidió en el Real Madrid. No entiendo qué importancia puede tener eso para el partido de mañana", aclaró.

UN LÍO QUE SE REMONTA A 1995

Luis Enrique como Quique Sánchez Flores mantienen una nula relación. Los dos coincidieron en el Real Madrid durante la década de los 90 durante dos temporadas: en la primera todo fue bien, pero en la segunda, con Jorge Valdano comoentrenador, hubo muchos problemas en el vestuario madridista.

La mayoría de jugadores del Real Madrid pensaban que había un chivato en el vestuario, el cual contaba a Valdano lo que pasaba, y creían que era Quique Sánchez Flores. El ahora técnico del Espanyol, por su lado, no dudó en señalar a Luis Enrique, y a partir de ahí, su relación fue a peor.