Telemadrid ofrece una programación especial con motivo del Real Madrid-Barcelona

  • Y en Onda Madrid, este sábado desde las 17:30 horas un especial dedicado al clásico

Telemadrid va a realizar un importante despliegue para ofrecer la mejor cobertura del Clásico del sábado entre el Real Madrid-Barcelona, que se disputará a las 22:00 en el estadio Santiago Bernabéu, será el protagonista absoluto de la programación.

La información comienza a las 15 horas, en la sección de Deportes del Telenoticias. A las 15:30, será LAOTRA la que tome el relevo con el Especial Previa.

Durante cerca de dos horas y media, se emitirán diferentes reportajes: el último 5-0 que el Real Madrid le endosó al Barcelona, comentado por Jorge Valdano, que era entrenador madridista en aquella ocasión; un paseo por el Bernabéu de la mano de José Antonio Camacho y Lobo Carrasco, que recordarán los clásicos de su época; un resumen histórico de los mejores partidos Real Madrid-Barcelona, comentado por Hugo Sánchez, Rafael Martín Vázquez, Quique Estebaranz y Miguel Angel Ruiz; etcétera.

A las 18 horas, emisión en directo del Ponferradina-Rayo Vallecano, de 2 División. El Rayo sigue peleando por el ascenso a pesar de sus problemas con el cobro de las nóminas. A las 20:00 se retoma el Especial Previa, que a las 20:30 pasa definitivamente a Telemadrid.

A las 22 horas, el partidazo, comentado por José María del Toro, Hugo Sánchez y Rafa Martín Vázquez. Y desde que acabe el encuentro hasta la 1, resumen, análisis y entrevistas.

Y en Onda Madrid, este sábado desde las 17:30 horas un especial dedicado al clásico y a las 22:00 horas el partido en directo.

Y este viernes, en el espacio Hora Deportiva (laOtra, 16:30), estará José Antonio Camacho analizando la situación en la que los dos grandes del fútbol español llegan al encuentro del sábado, el primero de los cuatro que disputarán en 18 días.