Telemadrid estrena el reality 'La Carrera de tu vida', con Chema Martínez

  • El miércoles, 5 de noviembre, a las 22:00h
  • Ocho participantes anónimos aprenderán a afrontar sus problemas gracias al deporte
Chema Martínez
Chema Martínez |Telemadrid

Telemadrid estrena el miércoles 5, a las 22:00h, LA CARRERA DE TU VIDA, un reality coaching, con Chema Martínez al frente de un equipo de ocho personas anónimas que nunca han practicado deporte y que podrán cambiar sus vidas para siempre a través del running.

Durante ocho semanas, el reconocido atleta madrileño entrenará y preparará física y mentalmente al equipo de participantes para correr la San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre. Ocho programas, a lo largo de los cuales, los espectadores conocerán a cada uno de los corredores de LA CARRERA DE TU VIDA: su día a día, su lado más íntimo, sus familias, sus amigos, sus sueños, sus emociones, su entorno… Pero, sobre todo, serán testigos de su esfuerzo y dedicación para conseguir el reto y el sueño de llegar juntos a la meta. Y el deporte, desde el esfuerzo y la superación que requiere, les dará una nueva perspectiva sobre sus vidas y sobre ellos mismos.

Como coach, Chema Martínez se encargará de entrenarles, dándoles consejos de cómo tienen que enfrentarse a una carrera como “La San Silvestre”. Junto a Chema, el programa contará con la colaboración de una nutricionista, que facilitará las pautas de una buena alimentación, y con la visita, en cada programa, de un famoso, amante del running, que dará consejos y ánimos a los participantes.

LA CARRERA DE TU VIDA tiene un objetivo: prepararse durante dos meses para enfrentarse a una prueba oficial, la San Silvestre Vallecana, el 31 de diciembre.

Para ello, los participantes contarán con un plan de entrenamientos individualizados y tendrán que competir cada semana por superar un reto individual y otro por equipos. Este último será un reto al margen del running, dónde pondrán a prueba el equilibrio, la fuerza, el compañerismo, el miedo o la competitividad.

Durante los dos meses de entrenamiento, los ocho participantes modificarán su alimentación y su rutina diaria, ya que es indispensable que tengan una dieta sana y un peso adecuado para afrontar este reto, al que podrá sumarse cualquier espectador de Telemadrid, ya que también podrán entrenar, cuidarse, cumplir la misma dieta y seguir los consejos de los especialistas, como si fueran un participante más del programa

PARTICIPANTES

Durante el casting se ha elegido a ocho personas con perfiles muy diferentes. Cada participante tiene una historia detrás y una serie de motivos por los que quiere enfrentarse a este nuevo reto.

Son cuatro hombres y cuatro mujeres de entre 21 y 60 años:

- Teresa Amigo Fernández, 60 años. Leganés. 4 Hijos.

- Victoria Fabián Camacho, 42 años. Alcobendas. 4 hijos.

- Arantxa Etxebarrena Miñano, 39 años. Carabanchel. 2 hijos.

- Susana Fuentes Sampedro, 39 años. Las Ventas.

- José Alberto Castrillo Aguilera, 54 años. Tres Olivos. 2 hijas.

- Juan Antonio Calvente Cordero, 39 años. El Molar.

- Sergio Prieto Jiménez, 22 años. San Blas.

- Rubén García Sánchez, 21 años. Aranjuez.

*LA CARRERA DE TU VIDA es un producción de Mediapro para Telemadrid, y está dirigido por Liborio García.