Telemadrid desvela los motivos de la mala racha del Real Madrid

El mal estado físico de la plantilla y la mala planificación en pretemporada dos de los motivos principales

deportes

| 14.12.2012 - 16:46 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Telemadrid ha podido saber que el vestuario del Real Madrid justifica la peligosa racha de derrotas al mal estado físico de la plantilla y a la mala planificación en la pretemporada sobre todo con aquella gira americana, donde se jugó mucho, se viajó más y se entrenó poco.

Nada tiene que ver el despliegue físico que llevaba a cabo el conjunto de Mourinho en los partidos del año pasado, cuando presionaba en todo el campo e iba a buscar arriba a su rival. Este año no hay señales de esa intensidad, y cada vez hay más equipos que superan a los madridistas. Sin ir más lejos hasta la fecha ya ha perdido el Madrid más partidos 6, que en todo el curso pasado, cuando acabó con 5 derrotas.

Jugadores como Cristiano, Sergio Ramos, Özil o Benzemá, que jugaron la eurocopa a buen nivel, no regresaron de la misma forma. De hecho Benzemá y Özil junto con Di María, son tres de los señalados por Mourinho hasta la fecha. Lo hizo en Vigo tras la derrota copera, por su falta de regularidad. Son capaces de rendir a gran nivel en un partido, y no aparecer en los 3 siguientes.

Bajón físico aparte, hay más motivos. Arbeloa fue claro tras caer ante el Celta.

Reconocido por el propio vestuario, la actitud en muchos partidos también está dejando que desear. eso, la cantidad de goles encajados a balón parado y el desgaste en la relación con Mourinho, con el que muchos de los jugadores choca, cada vez más. De esa guerra interna se sospecha también que Mourinho esté forzando su salida. Igual que hizo en el Chelsea.