Taylor se suma al 'plan renove' del Real Madrid

Draper vuelve al Madrid

Jeffery Taylor

deportes

| 19.07.2016 - 21:40 h
REDACCIÓN

El Real Madrid ha anunciado la renovación por una temporada del alero sueco Jeffery Taylor, quien llegó el pasado curso a la entidad blanca para levantar con los de Pablo Laso los títulos de Liga Endesa, Copa del Rey e Intercontinental.

"Jeffery Taylor renueva su compromiso con el Real Madrid por una temporada más. El alero ya ha dado muestras en su primer año con la camiseta blanca de su capacidad física y su fortaleza, claves para ser un gran defensor capaz de limitar la presencia de las estrellas rivales", comunica el Madrid en su página web oficial.

La del ex NBA con los Charlotte Hornets se une a las recientes renovaciones de Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Jonas Maciulis. Además, el cuadro que dirige Pablo Laso hizo oficial el pasado viernes el fichaje del ala-pívot estadounidense Anthony Randolph.

DRAPER CUELVE AL REAL MADRID

El baloncestista estadounidense Dontaye Draper ha sido anunciado como fichaje del Real Madrid Baloncesto para la próxima temporada a través de un comunicado en el sitio web de la entidad merengue.

El jugador de 31 años que además cuenta con pasaporte croata y no ocupará plaza de extra comunitario, es un base y regresa procedente del Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso al equipo blanco en el que jugó dos temporadas, entre el 2012 y 2014, quedando ligado a la institución durante una temporada.

En las campañas previas que jugó con la camiseta merengue, Draper conquistó una Liga Endesa (2012-13), una Copa del Rey, (2013-14) y dos Supercopas Endesa (2012-13 y 2013-14).