Tamudo: "Venir a la Real es una bocanada de aire fresco"

El nuevo jugador de la Real Sociedad Raúl Tamudo se ha mostrado "motivado" y "con mucha ilusión" en su presentación en la sala de prensa de Zubieta, en la que ha asegurado que para él supone "una bocanada de aire fresco" el recalar en el conjunto vasco.

"Vengo aquí con las pilas cargadas, muy motivado, con mucha ilusión y con muchas ganas de que sea una buena temporada para mí y para toda la Real Sociedad, que hay base para ello. Es una bocanada de aire fresco", ha indicado el jugador catalán.

Además, el nuevo jugador realista quiso agradecer a la directiva que hayan apostado por él "después de un año tan malo", y ha recalcado que lo agradecerá "con trabajo, con goles y poniendo el granito de arena para que cada día la Real juegue mejor, marque muchos goles, divierta a la gente que vaya a Anoeta y se estabilice en la primera división".

Por otro lado, el jugador catalán ha asegurado que desde el primer momento le "atrajo la idea" recalar en la Real. "Habían salido opciones en el extranjero, también de algún equipo de España, pero en cuanto supe de ésta posibilidad le dije a mi representante que me atraía mucho la idea de venir a la Real Sociedad en una ciudad maravillosa y con un club que cuenta mucho con la cantera", ha destacado.

Además, el futbolista catalán aseguró haber estado comiendo con su nuevo entrenador Martín Lasarte, quien le explicó "más o menos cómo es el equipo y cómo son los compañeros", y recalcó que su deseo es "jugar lo antes posible y ayudar".

Por último, opinó sobre sus compañeros de ataque, Joseba Llorente del que destacó su "experiencia" e Agirretxe, "un chaval de la cantera que quiere hacerse un hueco", y asegura que el estará allí "para enseñar muchas cosas a la gente joven que está empezando".