Tamudo, con rotura fibrilar, tres semanas de baja en el Rayo | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Tamudo, con rotura fibrilar, tres semanas de baja en el Rayo

Casado: "Tenemos que jugar con la ansiedad del Celta"

Pajuelo, del Juvenil C, se ejercita con el Rayo

Tamudo, lesionado en el Rayo Vallecano

deportes

| 02.04.2013 - 19:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Rayo Raúl Tamudo sufre una pequeña rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y estará de baja unas tres semanas, según informaron este martes los servicios médicos del club madrileño.

Tamudo, de 35 años, militó la temporada pasada en el Rayo, se marchó al Pachuca mexicano en verano y regresó al conjunto madrileño el pasado mes de enero, en el mercado de invierno.

Desde su regreso, el ariete catalán ha entrado en tres convocatorias del técnico rayista Paco Jémez y ha disputado dos partidos de Liga, frente al Valladolid y el Barcelona. Ambos los comenzó en el banquillo.

Casado: "Tenemos que jugar con la ansiedad del Celta"

CASADO: "TENEMOS QUE JUGAR CON LA ANSIEDAD DEL CELTA"

José Manuel Casado, lateral izquierdo del Rayo, aseguró que para el próximo partido su equipo tiene que jugar "con la ansiedad" del Celta de Vigo, puesto que al conjunto gallego solo le "vale ganar", y reconoció que Balaídos es "un campo grande y un buen estadio para vencer".

"Al Celta los empates le valen de poco, pero anímicamente saldrán reforzados del último frente al Barcelona. Un empate es positivo para ellos, pero no nos tenemos que volver locos, porque el equipo se muestra capacitado y tenemos que jugar con la ansiedad del Celta, ya que a ellos solo necesitan ganar. Balaídos es un campo grande y un buen estadio para ganar", dijo en rueda de prensa Casado.

El Rayo llegará a ese encuentro después de la derrota en la última jornada frente al Málaga, con dos de los goles encajados en jugadas a balón parado.

"El equipo venia con muchas ganas de competir contra un equipo complicado y no pudo ser. La clave de ese encuentro fueron las jugadas de estrategia, en las que fueron mejor que nosotros, pero en general no hicimos mal partido y el 1-3 fue injusto", confesó.

PAJUELO, DEL JUVENIL C, SE EJERCITA CON EL PRIMER EQUIPO

El delantero del Juvenil C Alejandro Pajuelo se ejercitó este martes por primera vez en lo que va de temporada con el primer equipo del Rayo Vallecano.

Con el grupo no estuvo Javi Fuego, que trabajó en el gimnasio por precaución a causa de unas molestias, ni el lesionado Rodri, que siguió al margen con su proceso de recuperación.

El equipo trabajó durante algo más de dos horas, con una sesión que combinó lo físico y lo táctico y que sirvió para preparar el choque del próximo domingo frente al Celta de Vigo, en Balaídos.