Szymanowski: "Nuestra arma en el Bernabéu es la ilusión"

Javier Tebas: "El Leganés será campeón si mantiene la categoría"

Rober Ibáñez no entrena y Koné no jugará en el Santiago Bernabéu

El Leganés estrenará patrocinio de la Aerolínea Real Jordania en el Bernabéu

deportes

| 04.11.2016 - 15:01 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Alexander Szymanowski, centrocampista argentino del Leganés, declaró que su principal arma para afrontar el derbi de esta jornada frente al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu la basan en "la ilusión".

"Vamos con un arma con el que somos superiores en todas las líneas, que es la ilusión. La mayoría de jugadores pisamos ese césped por primera vez y por eso, aparte de nuestro juego, basamos nuestras armas en nuestra ilusión", confesó el jugador argentino.

"La intención es ganar en intensidad, que será una de las claves y es una de nuestras premisas que esperemos se vean reflejadas", confesó Szymanowski, que pidió a la afición pepinera que "crean" en el equipo.

"Todo es posible. Estamos yendo con mucha ilusión a todos los campos y nunca se sabe. Yo nunca había imaginado jugar en el Bernabéu, ni en mis mejores sueños, y tener ahora esa posibilidad es muy bonito. Aún así, para ganar tenemos que tener nuestro mejor día y no fallar", declaró.

JAVIER TEBAS: "EL LEGANÉS SERÁ CAMPEÓN SI MANTIENE LA CATEGORÍA"

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró que el Leganés es un club con un modelo de gestión "modélica" y aseguró que su triunfo como campeón esta temporada en Primera lo logrará si "mantiene la categoría". Javier Tebas acudió este viernes al estadio de Butarque a la presentación del acuerdo de patrocinio, a través de MzBuzz Sport, de la aerolínea Royal Jordanian con el Leganés.

"Para mí no es una sorpresa la temporada que está haciendo el Leganés porque veo como viene trabajando. Es un club que será campeón si mantiene la categoría, porque además es competitivo", dijo Tebas, que elogió el modelo de club que preside María Victoria Pavón. "La gestión de este club es modélica y lo tenemos con el ejemplo de este patrocinio. Este club está en buenísimas manos independientemente de la categoría que esté", confesó.