Supremacía del Real Madrid en el once ideal de la UEFA

Sergio Ramos. Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo

Once: Buffon; Sergio Ramos, Piqué, Boateng, Bonucci; Kroos, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Griezmann

Sergio Ramos, con 488,908 votos, seguido por Cristiano Ronaldo con 450,220 votos

Once de la UEFA

deportes

| 06.01.2017 - 00:13 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Sergio Ramos, Iniesta Gerard Piqué figuran en el once ideal de la UEFA votado por los aficionados a través de internet, una alineación liderada por Real Madrid y Barcelona con cuatro y tres jugadores, respectivamente.

El equipo completo está formado por el portero Gianluigi Buffon (Juventus); los defensas Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jerome Boateng (Bayern) y Leonardo Bonucci (Juventus); los centrocampistas Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona); y los delanteros Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético).

LOS DEL MADRID, LOS MÁS VOTADOS

La supremacía del fútbol español, que la pasada temporada volvió a conquistar Liga de Campeones, Europa League y Supercopa de Eurocopa, se extiende a esta alineación ideal, en la que ocho de sus once integrantes juegan en LaLiga.

Por equipos, los jugadores del Real Madrid son los que más elecciones recibieron (24%) seguidos por los del Barça (16%), y ambos muy por delante de Manchester United (6%), Juventus (5%) y Arsenal (4%) en el total de 7.146.715 votos emitidos por los aficionados en 'uefa.com'.

El jugador que más votos recibió fue Sergio Ramos (488.908) seguido por su compañero de equipo Cristiano Ronaldo (450.220), que alcanzó la cifra récord de 12 inclusiones en este once ideal, y por Messi (418.449), mientras Modric que (381.234) e Iniesta (332.914) fueron cuarto y quinto, respectivamente.