Stoichkov compara a los jugadores del Real Madrid con cerdos

  • Publicó en Instagram una imagen de cerdos en un campo de fútbol con el escudo madridista: "Así se entrenan los segundones de la Liga"
  • El exjugador búlgaro publicó en su cuenta de Instagram una imagen de cerdos en un campo de fútbol con el escudo madridista: "Así se entrenan los segundones de la Liga"
Publicación de Stoichkov
Publicación de Stoichkov |Telemadrid

Hristo Stoichkov ha vuelto a sacar su mala educación. El búlgaro ha colgado un mensaje provocador dirigido directamente al Real Madrid después de que el Barça conquistara la Liga.

El ex del Barcelona colgó una foto a su cuenta de Instagram con unos cerdos con el escudo del Real Madrid y el siguiente mensaje: "Así es como entrenan los segundones de Liga".

REINCIDENTE

Esta no es la única polémica que ha protagonizado el ex delantero azulgrana. Tras la victoria del Barça ante el Betis, el búlgaro contestó a Adán, conocido canterano merengue. "Vamos Adán, cantamañanas. Mira como sales para buscar setas, merengue". Algo parecido sucedió con el guardameta del Espanyol, del que se rió por haber encajado 5 goles del Barça. "Sólo se comió 5 goles del tridente".​

En otras ocasiones simplemente ha dejado que sus imágenes hablasen por sí solas sin añadir ningún comentario, como en una fotografía que subió con motivo de la próxima final de la Champions, en la que aparece sujetando la camiseta del Atlético mientras pisa la del Real Madrid. Está claro que Hristo ha encontrado en la red social una autopista para burlarse de los rivales del Barça.