Sosa: "Me llena de orgullo pertenecer al Atleti"

  • Fichado para los próximos seis meses

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid José Sosa afirmó que llega a "dar lo máximo" y expresó su satisfacción por "pertenecer" a la plantilla colchonera, tras firmar su cesión hasta el próximo 30 de junio después de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico en la clínica Fremap de Majadahonda.

José Sosa, procedente del Metalist Kharkiv ucraniano y que será presentado este viernes (13:30 horas) en la sala VIP del Vicente Calderón, no ocultó su felicidad por cumplir su sueño de jugar en el Atlético.

"FELIZ Y CONTENTO"

"Estoy feliz, contento de haber llegado a aquí y haber pasado la revisión y quiero empezar cuanto antes a entrenarme con el Atleti", manifestó en declaraciones a los medios oficiales del Atlético de Madrid.

Sosa destacó que el Atlético es "un club importante, que está en un momento muy bueno". "Me llena de orgullo pertenecer a un equipo y a una afición que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo. Vengo a dar lo máximo y a poder aportar muchas cosas al grupo para que el club siga creciendo", comentó.

Respecto al cuerpo técnico, liderado por el 'Cholo' Simeone, con el que ya coincidió en el Estudiantes de La Plata argentino, recordó que tuvo la "posibilidad de trabajar" con él. "Es como lo demuestran en los entrenamientos, tratan de sacar el máximo a cada jugador y eso se está viendo", señaló.