Sopuerta, destituido como técnico del Atlético Féminas

Su sustituto será Ángel Villacampa, hasta ahora segundo entrenador

At. Madrid Féminas ante el Zorki (@Atleti)

deportes

| 13.01.2016 - 15:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético de Madrid Féminas anunció que ha llegado "a un acuerdo" con el entrenador Miguel Ángel Sopuerta "para que no continúe al frente del banquillo" del equipo rojiblanco, tercero en Primera División Femenina, y su sustitución por Ángel Villacampa, hasta ahora segundo técnico.

Tres días después de la derrota por 3-0 contra el Athletic Club, líder y que aumentó su ventaja sobre el Atlético Féminas hasta seis puntos, el club anunció esta decisión, que pone fin a dos campañas de Sopuerta en la entidad madrileña, a la que clasificó la pasada temporada para la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DEL CLUB

"Desde el Atlético de Madrid Féminas queremos agradecer a Sopuerta los servicios prestados y desearle mucha suerte a en su trayectoria deportiva, que esperamos esté plagada de éxitos profesionales y personales", añadió el club en un comunicado publicado en su página web oficial.

Su sustituto será Ángel Villacampa, hasta ahora segundo entrenador y que dirigirá su primer encuentro este fin de semana contra el Barcelona, segundo y dos puntos por encima del Atlético Féminas, que ha sufrido dos derrotas seguidas, la citada con el Athletic y la de una jornada antes contra el Levante (1-2).

El conjunto madrileño, tercero, suma 31 puntos en la clasificación, con un balance de diez victorias, un empate y dos derrotas en trece jornadas, en las que ha marcado 38 goles y ha recibido nueve.