Solbakken espera "una presión enorme y un Madrid con ganas de revancha"

Jacobsen: "Ronaldo es claramente el jugador más completo del mundo"

deportes

| 01.10.2013 - 12:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El entrenador del Copenhague, Stale Solbakken, se mostró convencido de que el Real Madrid, al que su equipo se medirá este miércoles en la Liga de Campeones, saldrá a por todas desde el comienzo tras perder en casa contra el Atlético en la última jornada de la Liga española.

"Nos espera una presión enorme y un Real Madrid con ganas de revancha", afirmó Solbakken en declaraciones a la web del club.

El técnico noruego cree que el entrenador del equipo blanco, el italiano Carlo Ancelotti, podría introducir hasta cuatro o cinco modificaciones en su once inicial y cuenta con que jugadores como Bale, Morata, Varane, Carvajal y Modric salgan de inicio.

"El reto principal será aguantar su ritmo y los cambios de velocidad de sus individualistas. Habrá que ver si podemos hacer nuestro juego por momentos y tener la pelota, así no correremos para recuperarla", dijo el entrenador al término del entrenamiento de su equipo, el último antes de viajar mañana a Madrid.

Solbakken admitió que parar a Cristiano Ronaldo del todo será difícil y resaltó la importancia de las ayudas a los laterales para impedir las penetraciones del jugador portugués y de tener cuidado en los balones aéreos dentro del área.

JACOBSEN: "CRISTIANO RONALDO ES EL JUGADOR MÁS COMPLETO DEL MUNDO"

El lateral derecho del Copenhague Lars Jacobsen, que deberá marcar este miércoles a Cristiano Ronaldo en partido de Liga de Campeones, considera al jugador portugués como el que reúne más cualidades en el fútbol mundial.

"No quiero empezar una discusión sobre quién es el mejor del mundo, pero para mí Ronaldo es claramente el más completo", dijo Jacobsen en declaraciones publicadas hoy por el diario "Ekstra Bladet".

Jacobsen, de 34 años y 64 veces internacional con Dinamarca, no ahorró en elogios al "7" del Real Madrid, al que considera superior a él en todos los terrenos.

"Muy rara vez me puedo encontrar un jugador de ataque que es más alto, más rápido, más fuerte, mejor técnicamente y de cabeza. No hay nada en lo que pueda igualarlo", declaró.

El veterano lateral, con experiencia en la Premier inglesa y la Bundesliga, se ha enfrentado en siete ocasiones a Ronaldo, cinco de ellas con la selección danesa.

Que Ronaldo solo haya marcado dos goles en esos encuentros y que lo haya podido frenar, sobre todo con Dinamarca, obedece a un trabajo de equipo, resaltó Jacobsen con humildad.

"No solo fue cosa mía. Nadie puede resolver una tarea así solo. Como mínimo hacen falta dos jugadores, pero semana tras semana vemos que puede que ni eso sea suficiente", admitió.

Jacobsen resaltó la importancia de evitar que Ronaldo pueda encararle solo y en carrera, porque si no le puede sobrepasar "como si nada".