Singapur recibe con los brazos abiertos a los campeones de Copa

Gil Marín: "El Atlético estará con Falcao en la decisión que tome"

'Por fin es lunes', nuevo anuncio del Atlético con motivo del título de Copa

Simeone reconoce que todavía viven "la victoria en la Copa"

deportes

| 20.05.2013 - 11:09 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Atlético de Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey, fue recibido por un grupo de seguidores con pancartas y una danza tradicional en Singapur, donde el miércoles próximo jugará un partido amistoso contra un combinado local.

La expedición rojiblanca aterrizó en el aeropuerto de Changi a las cinco de la mañana. Al frente del equipo se encontraban el presidente, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, junto al cuerpo técnico capitaneado por Diego Pablo Simeone y 22 jugadores.

Óliver, Manquillo y Saúl completaban la lista de convocados en la que figuraba toda la primera plantilla a excepción de Filipe Luis, que por motivos personales se quedó en Madrid con permiso del club. Una representación oficial y de la embajada de España en Singapur recibió al equipo.

Los futbolistas disfrutaron con la recepción que les habían preparado sus anfitriones y agradecieron los numerosos detalles que habían preparado para su llegada, según el club. Los aficionados locales portaban bufandas y camisetas rojiblancas y una gran pancarta recordaba el reciente éxito del equipo en la final de la Copa del Rey del pasado viernes.

SIMEONE RECONOCE QUE AÚN VIVEN LA VICTORIA DE LA COPA

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha reconocido en el acto de presentación del partido benéfico a favor de la 'Singapore Olympic Foundation', que los rojiblancos disputarán el próximo miércoles contra una selección de jugadores del país antifrión, que "estar todos juntos" les hace "seguir viviendo la victoria de la Copa".

GIL MARÍN: "EL ATLÉTICO ESTARÁ CON FALCAO EN LA DECISIÓN QUE TOME"

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha dicho que el club apoyará al colombiano Radamel Falcao en la decisión que tome sobre su futuro y garantizó que, sea cual sea, el conjunto rojiblanco tendrá una plantilla y un equipo "fuerte" en la próxima temporada.

"Antes del comienzo de la temporada hablamos con Falcao y le prometimos que si él mantenía el mismo rendimiento y nos ayudaba a entrar en la Liga de Campeones, el Atlético le ayudaría a él. En la decisión que tome, el Atlético estará con él", valoró en rueda de prensa en Singapur, según recogen medios de comunicación locales.

El directivo atlético, al mismo tiempo, recordó que, si Falcao sale del club este verano, el Atlético conoce "cómo suplir a un buen delantero", ya que por el equipo han pasado en los últimos años Fernando Torres, el uruguayo Diego Forlán, el argentino Sergio 'Kun' Agüero y en la actualidad cuenta con Radamel Falcao.

"No sé exactamente quien sería el próximo, pero podéis estar seguros de que el Atlético tendrá un equipo fuerte en la próxima temporada", continuó Gil Marín, al frente de la expedición del Atlético en Singapur, donde el entrenador argentino Diego Simeone ha desplazado a 22 jugadores, 19 del primer equipo y tres canteranos.

'POR FIN ES LUNES'

El Atlético de Madrid y la agencia Sra. Rushmore han lanzado una nueva campaña de publicidad, titulada 'Por fin es lunes', con motivo de la consecución de la Copa del Rey en la final disputada el pasado viernes contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2), el décimo trofeo en esta competición de la historia del club rojiblanco.