Sin Messi no hay Barça

"Me sentía bien para jugar"

Minguella: "El padre de Messi me dijo a mediodía que no estaba para jugar"

Messi corrió 4,5 kilómetros menos que Xavi Hernández

Vilanova reaparecerá el viernes ante la prensa, en la previa Athletic-Barça

deportes

| 24.04.2013 - 13:17 h
REDACCIÓN

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, manifestó que "me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien", ha afirmado.

Messi corrió 4,5 kilómetros menos que Xavi Hernández, quien hizo un total de 11.893 metros

Ha considerado que la remontada ante el Bayern de Múnich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está "complicada", pero el equipo azulgrana "lo intentará".

"Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar", ha dicho el delantero tras el choque en el Allianz Arena.

La estrella azulgrana ha recordado que primero "hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones" y, después, "intentar remontar" a un equipo alemán que les "ganó en todo, Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos".

"Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene", ha asegurado Messi, que ha apuntado que se ha sentido "bien" en el partido, a pesar de la lesión muscular que sufrió hace unas semanas.

MINGUELLA: "NO ESTABA PARA JUGAR"

El agente Josep Maria Minguella ha comentado en la cadena COPE que Jorge Messi le ha comentado antes del partido que no estaba para jugar: "El padre de Messi me ha dicho al mediodía que no estaba para jugar".

El propio jugador comentó tras el partido que se sentía bien para jugar, pero el debate está abierto entre el barcelonismo: ¿debería haber jugado Leo Messi o hubiera sido mejor que no?

Vilanova reaparecerá el viernes ante la prensa, en la previa Athletic-Barça

VILANOVA HABLARÁ A LA PRENSA POR PRIMERA VEZ DESDE SU REGRESO

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, reaparecerá en sala de prensa este viernes día 26 (15.30 horas), con motivo de la previa Athletic Club-Barça, después de meses sin comparecer ante los medios debido al tratamiento recibido contra su tumor, ha informado el club catalán.

Hace unas semanas, Vilanova se reincorporó al día a día del Barça tras regresar de Nueva York, donde estuvo tratándose de un tumor, pero el club mantuvo a uno de sus ayudantes, Jordi Roura, en la primera línea mediática, antes y después de los partidos, a pesar de que el titular ya dirigía tanto los entrenamientos como los encuentros desde el banquillo.

Coincidiendo con el duro golpe que sufrió anoche el Barcelona en Múnich, donde el conjunto catalán perdió por 4-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el técnico dará un paso al frente en la sala de prensa, posiblemente en el momento más delicado del club, a pesar de que el sábado, en el campo del Athletic, podría proclamarse campeón de Liga, si vence en su partido y el Madrid pierde el suyo.

La situación del equipo barcelonista, las expectativas en la Liga de Campeones tras el varapalo en Múnich y también su futuro en el club, así como el de algunos jugadores, serán los asuntos estrella de la comparecencia del entrenador azulgrana.