Simeone: “Los jugadores se merecen un 10”

  • Mario Suárez: "Un buen punto en un campo complicado"
  • Tiago: “Es un punto importante para seguir en nuestra pelea”

Diego Pablo Simeone se mostró contento con el trabajo de sus jugadores en El Madrigal. Destacó el partido de los suyos diciendo que “se merecen un 10”.

El entrenador rojiblanco comentó que “nos hemos encontrado con un rival que juega bien y que está en un buen momento. En lo defensivo hicimos un gran esfuerzo y eso generó que ellos no tuvieran situaciones de gol claras. Sí tuvieron el control de la pelota y no pudimos salir como nos hubiera gustado".

"En el primer tiempo sí salimos mejor y tuvimos una ocasión de Villa, que pudo cabecear en un centro de Juanfran. Un punto importante ante un rival directo por lo que estamos luchando. Felicito a los jugadores porque están haciendo un esfuerzo enorme”, añadió.

Reconoció que el rival fue un duro oponente en este encuentro porque “posiblemente nos costó mucho salir y encontrar buenas triangulaciones y los espacios que necesitábamos porque el Villarreal tenía más el balón y nos acorralaba contra nuestro arco"·.

"No pudimos desde la creatividad salir de defender a atacar. Estos chicos están jugando muy seguido y en algún punto del partido se ha pagado. Redoblo mis felicitaciones para los jugadores, que se merecen un 10 por el esfuerzo”, agregó.

Para finalizar, señaló que “en este partido nos faltó creatividad para poder atacar mejor porque el Villarreal jugó muy bien”.

TIAGO: "UN PUNTO IMPORTANTE PARA NUESTRA PELEA"

Tiago hizo un pequeño análisis tras el empate ante el Villareal en el que destacó el “gran comienzo del equipo” en el partido y el buen punto que consiguieron para seguir luchando arriba.

“Sin duda un punto más en nuestra pelea ante un Villareal que jugó muy bien con el balón. Hemos entrado muy bien, hemos conseguido meter el gol al principio pero el Villareal nos ha empatado y la verdad es que sacamos un punto más y seguimos en nuestra pelea”.

El jugador portugués aseguró que el empate ha venido gracias al buen partido que cuajó el submarino amarillo. “El empate llegó por la fuerza del Villareal. Nos han puesto en dificultades y nos han obligado a jugar más atrás”.