Simeone ‘confirma’ su continuidad en el Atlético de Madrid

  • Anuncia que sigue con una foto en las redes sociales: "Trabajando desde Buenos Aires"

Diego Pablo Simeone seguirá siendo entrenador del Atlético de Madrid. El técnico argentino publicó una foto en Instragram y Twitter en la que aparece junto a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, y Andrea Berta, director técnico del club, con un mensaje claro: “Trabajando desde Buenos Aires”.

Según se desprende de estas palabras, el Simeone ya planifica la próxima temporada y su futuro en el Vicente Calderón y en el club ya cuentan con su continuidad tras las semanas de incertidumbre. A este mensaje se sumó otro por parte de la cuenta oficial del Atlético de Madrid, que refrendó el mensaje de su entrenador: “Preparando una temporada apasionante”.

Una noticia que llenará de tranquilidad a los aficionados del equipo rojiblanco, pues las palabras de Simeone tras la final de Milán sembraron de dudas a muchos. "Me estoy planteando pensar, no sería bueno seguir sin pensar después de perder dos finales en tres años", dijo en San Siro. Menos de un mes después, el argentino parece anunciar el fin de su debate interno, zanjado con su continuidad en el Atlético de Madrid.