Simeone: "¿Falcao? No sé nada, pero le deseo lo mejor, se quede o no"

  • El campeón conquista Singapur
  • El Atlético venció por 0-2 a un combinado local de estrellas y conquista el trofeo Peter Lim Charity Cup

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeoje, compareció ante los medios de comunicación de Singapur tras el amistoso en el Jalan Besar Stadium.

Preguntado por el futuro de Falcao señaló que "De forma oficial aún no sé nada. Le deseo lo mejor. Le conozco desde niño y si siente que tiene que dar un paso para mejorar, feliz por él. Si se queda con nosotros, lo seré aún más”.

En cuanto al amistoso en sí, Simeone valoró la experiencia de forma positiva: “Creo que tuvieron un buen planteamiento y fue divertido. El césped estaba muy duro, demasiado, pero muchos crecimos jugando a este deporte en la calle y el fútbol es fútbol, se juegue donde se juegue”. Del conjunto rival, Simeone destacó al capitán, Ishak: “Tiene un buen entendimiento del juego, y eso es lo que diferencia a un jugador bueno de uno malo”.

Por último, el técnico agradeció la hospitalidad de la gente de Singapur: “Extraordinario. Todas las palabras de agradecimiento por la ciudad. Estuvimos muy cómodos. Pudimos conocer lugares hermosos de Singapur y disfrutar del recibimiento que nos brindó la gente”.

Según Onda Madrid, Luis Suarez (Liverpool) es la primera opción del Atlético para suplir a Falcao. El viaje a Singapur, clave para asumir la operación. Otras opciones, según Telemadrid son Soldado y Negredo.

EL ATLÉTICO CONQUISTA EL TROFEO PETER LIM CHARITY CUP

El Atlético venció por 2 goles a 0 a un combinado local de estrellas y conquistar el trofeo Peter Lim Charity. Raúl García en la primera parte y Diego Costa en la segunda fueron los autores de los goles.

El Jalan Besar Stadium de Singapur fue testigo del encuentro entre el Atlético y una selección de estrellas locales con el que el conjunto rojiblanco daba por concluida su visita al país asiático.