Simeone: "Vivo siempre la realidad y esa ahora nos lleva a Bilbao"

  • "Pensamos partido a partido"

El técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo Cholo Simeone, pese a que su equipo ha pasado a semifinal en la Copa del Rey, tras eliminar al Real Betis, ha asegurado que él vive "siempre la realidad" y que ésa "lleva ahora a Bilbao" el próximo partido.

"Pensamos partido a partido y luego el juego nos llevará. Vivo siempre la realidad y esa realidad es la que nos lleva ahora a viajar a Bilbao, para afrontar un partido, en pocas horas, con un rival muy duro. Luego llegará el primero de semifinal y después se verá", ha explicado en la sala de prensa el técnico argentino.

Simeone ha enjuiciado el partido y ha dicho que "el equipo ha trabajado muy bien en el primer tiempo y cortó las posibilidades del rival por las bandas y el centro, tapando mucho, y eso generó que el Betis no creará dificultades de gol".

EL SEVILLA, EN SEMIFINALES

Sobre la eliminatoria con el Sevilla, el Cholo Simeone matizó que "sólo puedo hablar por mí. Tengo un gran afecto y cariño por la gente del Sevilla y por cómo me han tratado en Sevilla".

Por su parte, el técnico verdiblanco, Pepe Mel, reconoció que el gol "mató" a su equipo, aunque lamentó que "las opciones se perdieron en el Calderón" donde su equipo "tuvo oportunidades para haber marcado y no se hizo".

"Las opciones las dejamos allí. Ya dije antes de ese partido que todo lo que no fuera marcar en el Calderón no era bueno para nosotros" ha subrayado.