Simeone: "Veo a Sevilla, Barça, Madrid y a nosotros en el cuarteto de la ilusión"

  • Sobre su once: "Tengo una opción en Gaitán, en Saúl, en Griezmann, en Torres y en Correa"
  • Sampaoli: "Tendremos enfrente a uno de los mejores equipos de España y Europa"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que el Sevilla, equipo al que los rojiblancos se miden este domingo en el Sánchez Pizjuán (16.15 horas), está siendo "muy competitivo" tanto en LaLiga Santander como en Liga de Campeones, ya que tiene "buenos futbolistas" que lo hacen "muy peligroso".

"El Sevilla ha cambiado a muchos futbolistas con un perfil diferente a los que tenía y por el juego que está mostrando y desarrollando están siendo muy competitivos con una idea muy clara de su entrenador en la apuesta y la valentía para presionar sobre todo a la pérdida de la pelota y atacar con bandas bien abiertos y eso lo hace sumamente peligroso", señaló en rueda de prensa.

SOBRE CARRASCO

El club andaluz, tercero en el campeonato doméstico, viene de imponerse en su encuentro de Liga de Campeones al Dinamo de Zagreb (0-1), competición en la que marcha segundo de grupo empatado a 7 puntos con el líder, la Juventus. "En la 'Champions' está muy bien, en la Liga está fuerte y cuando tienes buenos futbolistas siempre es muy peligroso", indicó.

Por otra parte, el técnico argentino se deshizo en halagos para Carrasco, de quien dice tener "una intensidad importante" por la que ha llegado, como "merecido premio", la renovación. "Yannick está creciendo, será todo lo que él quiera escuchar y mejorar. Tiene una intensidad importante en su juego, tiene velocidad. Esta teniendo gol que es lo que estamos trabajando.

"La renovación es un merecido premio a su trabajo y eso nos pone contentos porque obviamente el club y el equipo siguen trabajando en consecuencia del futuro y del presente con gente joven", añadió. Por último, Simeone habló de las "opciones" que tienen sus jugadores de ser titulares, las cuales son "complicadas" debido a la "competencia interna" que hay en el equipo madrileño.

"Hoy las opciones, como ya dije la semana anterior, son cada vez más complicadas porque la competencia interna que están teniendo los futbolistas es muy alta y posiblemente me puedo equivocar muy poco en quien ponga a jugar. Ojalá que dentro de lo que más le convenga al equipo, sea la elección justa", concluyó.