Simeone: "Veo al equipo bien, entusiasmado"

  • "La tercera plaza toma más repercusión por lo que hace el resto"
  • Alcaraz: "Ante el Atleti hay que generar poco balón parado"
Diego Simeone
Diego Simeone |Telemadrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, afirmó que la tercera posición de la Liga BBVA toma "más repercusión" gracias a la buena actuación de los equipos españoles en Europa, antes de visitar al Levante (12.00 horas) este domingo con motivo de la jornada 36.

"Hemos trabajado para llegar de la mejor manera al partido. Hemos ido de menor a mayor en toda la semana, intentando corregir algunas cosas y tratando de mejorar otras. Veo al grupo bien, con entusiasmo, compitiendo en una liga que día a día nos demuestra que es la mejor del mundo", comentó el técnico rojiblanco.

SE CENTRA EN SU EQUIPO

"Es posible que encontremos dos equipos españoles en la final de la Champions y otro en la final de la Europa League. Entre todo eso nosotros nos encontramos luchando con el Valencia y el Sevilla para conseguir una tercera plaza que toma más repercusión a partir de todo lo que hacen los equipos españoles en Europa", espetó Simeone.

A pesar de los compromisos de los rivales directos, el preparador rojiblanco Simeone se centra únicamente en su equipo. "Está claro que más allá de la importancia del partido de este sábado, es determinante nuestro partido. Seguimos dependiendo de nosotros más allá del resultado que aparezca esta noche y siempre considero lo mismo", dijo.

Por su parte, Simeone fue preguntado por la negativa racha de los suyos en el Ciutat de Valencia, donde acumula tres jornadas sin ganar. "Sin duda, esto ha pasado. Hemos perdido dos veces y empatado una, así que vamos con la ilusión de cambiar esta situación ante un equipo duro, muy competitivo y con mucha experiencia defensivamente", manifestó.